El portero Roberto se prepara para el derbi
24/09/2014

Jacobo sigue sin entrenarse y el Tenerife planifica un relevo en la última línea defensiva

El entrenamiento de este miércoles en el Rodríguez López ha dejado una imagen que se antoja casi definitiva de cara al domingo. Jacobo Sanz no se ejercitó con el resto de sus compañeros y abandonó la sesión preparatoria con destino al vestuario para realizar trabajo específico en el gimnasio. Esto hace suponer que Roberto Gutiérrez tendrá que estar listo para darle relevo en la portería.

El guardameta vallisoletano sigue aquejado de unos problemas en la rodilla que le han impoedido esta semana ejercitarse con normalidad. Su posible sustituto, Roberto Gutiérrez, recalcó este miércoles que "a día de hoy no sé si voy a jugar este domingo", porque "aquí vamos todos a una, y lo único que pensamos es dar el cien por cien para intentar ganar el derbi". "Es un partido muy bonito, que ya pude vivir la temporada pasada y que a todo canario le gusta vivir porque es el clásico de su tierra, pero lo dicho todavía no sé si jugaré", matizó.

El partido de la pasada temporada en el Heliodoro "fue muy bonito", ya que "estuvimos muy acertados", pero confesó que "allí no logramos materializar las ocasiones y llegó ese gol al final". "Un futbolista siempre quiere jugar, y también con los porteros", continuó, aunque "uno tiene que luchar al máximo por el puesto y apoyar en el sitio donde le toque estar", por ejemplo en la Copa del Rey, donde "me sentí muy cómodo en el campo". "Creo que tuve una buena actuación, y en ese sentido confío en mis posibilidades y sé lo que puedo darle al equipo", relató.

Más información en Deporpress.com

 

Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar