El Gran Canaria jugará ahora frente a Bilbao Basket (viernes) y Juventud (domingo) en su gira peninsular
El caboverdiano del Herbalife Gran Canaria, Eddy Tavares, saca conclusiones positivas de la segunda derrota de la pretemporada, sufrida por el equipo amarillo en su amistoso frente al Andorra (72-85). Dijo tras el encuentro, disputado en la noche del miércoles, que "no solo ganando se aprende, perdiendo también se aprende. Con esto vamos aprendiendo cosas nuevas. El equipo es nuevo, todo es nuevo, y vamos paso a paso. A ver si al final de la pretemporada estamos bien juntos para empezar la liga".
Valoró la actuación del rival, al que encontrarán esta temporada en la Liga ACB: "Han hecho un buen partido. Tienen un buen juego interior y creo que van a hacer una buena temporada este año. Nosotros Intentamos jugar juntos, mirándonos siempre el uno al otro para ver dónde está la ventaja. Tenemos que ayudarnos lo más posible para tener la mejor conexión y que el equipo funcione".
El Gran Canaria volverá a jugar este viernes otro amistoso, con Bilbao Basket como rival. El último de la gira peninsular será frente al Juventud de Badalona, el domingo.