Los dos onces comienzan a definirse
26/09/2014

Araujo golpea con intensidad el balón, sin apreciarse las señales de su lesión de tobillo a dos días del partido

B.P.

La sonrisa de este viernes de Sergio Araujo le delataba. Su nivel de sufrimiento es muy alto; apenas se apreciaba las señales de su lesión de tobillo a dos días del encuentro frente al CD Tenerife. Golpeó también con intensidad el balón, realizando la totalidad de ejercicios tácticos con sus compañeros.

Su presencia en el once titular de la UD Las Palmas parece segura. El bloque de Paco Herrera tiene forma y no diferirá en exceso de lo que se presenció el pasado fin de semana frente al Alcorcón. Los amarillos podrían formar con Raúl Lizoain; David Simón, David García, Aythami Artiles, Ángel López; Javi Castellano, Hernán, Vicente Gómez o Roque; Nauzet Alemán, Momo y el recuperado Araujo.

Los compañeros de Tenerife también comentan que el bloque blanquiazul tiene el perfil realizado, con la principal duda en la portería. La lesión de Jacobo y el estado anímico de Roberto (fallecimiento de su padre esta semana) generan la principal incógnita. Por delante es posbile que lo hagan Javi Moyano, Albizua, Carlos Ruiz, Raúl Cámara; Aitor Sanz, Vitolo, Suso, Guarrotxena; Uli Dávila y Aridane Santana.

La última sesión de UD Las Palmas es a puerta cerrada, este viernes, para facilitar ese día Paco Herrera la convocatoria del viaje que se realizará por la tarde hacia Santa Cruz de Tenerife.

Paco Herrera fue exigente un día más este viernes. Pidió intensidad a sus jugadores en el penúltimo entrenamiento; el fuego real será el domingo, a partir de las 11.00 horas.

Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar