La UD sale al paso de una noticia falsa
08/10/2014

El consejo de administración de la UD Las Palmas se ha visto en la obligación de sacar una nota aclaratoria ante una noticia falsa que le involucraba en labores policiales. Esta respuesta es insólita en la historia del club, al menos en la época reciente, pero la entidad sale a escena para dejar limpia su imagen ante la opinión pública y sus aficionados. El texto emitido por la entidad en su web oficial es el siguiente:

"La UD Las Palmas aclara públicamente que nunca ha difundido ninguna decisión concerniente al Cuerpo Nacional de Policía o a alguno de sus miembros, ni ha especulado ni opinado sobre lo que debería hacer, y mucho menos en relación a labores de seguridad en el Estadio de Gran Canaria o sobre cualquiera de sus responsables. Esta entidad ve necesario expresarse en estos términos por la información publicada en el día de hoy, 8 de octubre, en el periódico La Provincia, bajo el titular "La Policía y la UD pelean por la falsa dimisión del jefe de seguridad del Estadio".

La UD Las Palmas agradece la labor de la Policía en cada partido y reitera en este comunicado oficial lo que ya ha hecho saber personalmente al jefe superior de Policía en Canarias, Valentín Solano, y a la delegada del Gobierno, María del Carmen Hernández Bento, en otras ocasiones. Este consejo de administración subraya, para el conocimiento de todos los asistentes al Estadio de Gran Canaria, que ha encontrado siempre la mejor voluntad en estas autoridades para solucionar cuantos problemas y sugerencias nos han trasladado los aficionados, como ha quedado demostrado en las últimas reuniones, en las que incluso estuvieron presentes miembros de una de nuestras peñas con mayor tradición.

El Club señala, además, que no culpa a nadie de problemas pasados o futuros en materia de seguridad, y que siempre está y estará a las órdenes del coordinador de seguridad del Estadio de Gran Canaria en los partidos oficiales, y abierto a cuantas recomendaciones nos trasladen. La UD Las Palmas lamenta, por otra parte, que se le atribuya sin fundamentación alguna ser el origen de informaciones en las que no participa ni es consultada".

 

Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar