B.P.
Robyn Parks, alero de 22 años y 1,83, es la jugadora que sustituye la plaza vacante por la marcha repentina de Bria Kuña en el Gran Canaria femenino, según anunció oficialmente el club isleño de la máxima categoría. La jugadora , con paso por Virginia Commonwealth University (VCU), es la que cierra la plantilla del club de cara a la próxima temporada.
Park es natural de Maryland, nacida en 1992, con un paso notable en el torneo universitario femenino de Estados Unidos, ofreciendo la pasada temporada 21,6 puntos por partido y 9,3 rebotes, para un total de 33,3 minutos en juego. Ha sido considerada entre las mejores jugadoras de las dos últimas temporadas, tanto de su equipo como de la Conferencia Atlántica.
El club recuerda que Parks, que por motivos familiares ha vivdo en Turquía y Guam (su padre es militar), es la segunda jugadora del club con procedencia en la universidad de Virginia, tras D'Andra Moss (2011-12).
Tras fichaje, en el equipo que dirigirá Domingo Díaz estarán las jugadoras Yurena Díaz, Iris Junio, Patricia Cabrera, Conchi Mongomo, Ana Hernández, Naira Cáceres, Vega Gimeno, Natalia Rodríguez, Robyn Parks, Amaya Gastaminza, Akila McDonald, Bineta Ndoye, Mariemme Cisse y Robyn Parks durante el próximo ejercicio.