El Marino salió líder de su paso por el Chano Cruz
B.P.
La combinación de resultados de la octava jornada ha colocado al Marino de Tenerife al frente de la clasificación, relevando al Unión Sur Yaiza. Los aciertos de Balduino en el último cuarto de hora del encuentro disputado en el Chano Cruz han servido para que el conjunto de José Antonio Sosa Espinel tome el relevo al frente del grupo canario de Tercera. El Sporting de San José asustó a los tinerfeños, pero con veteranía éstos supieron remontar un marcador que, combinado con la derrota 1-0 del Yaiza en La Laguna, propicia el cambio de mando.
Uno de los beneficiados de la octava jornada fue el Villa de Santa Brígida, que ha enlazado dos victorias de manera consecutiva. Arocha y Diego hicieron los tantos satauteños, ahora en puestos de promoción, frente a un incómodo Atlético Victoria que trajo la inquietud a Los Olivos con el empate marcado por Cristo.
El Telde recibió una nueva goleada en su visita al Ibarra (4-0), mientras Arucas y Estrella igualaron sin goles (0-0) el viernes. El Unión Viera sigue tomándole la medida a esta división con un joven equipo, que empató al siempre pujante Tenerife B (1-1) en terreno adversario.
Así queda la clasificación: