KYLE KURIC
El escolta del Herbalife Gran Canaria apunta a una de sus misiones como uno de los aspectos a mejorar en el juego amarillo antes de enfrentarse al Ostende en Bélgica
B.P.
Kyle Kuric salió ante el Barcelona con mucha inspiración. Sin embargo, la derrota no le deja saborear sus mejoradas sensaciones sobre la cancha. Por ello, aboga por una recuperación de la mentalidad defensiva, a la vez que reclama más anotación en el Gran Canaria desde el exterior, una de sus misiones. Esos son los retos que se plantea antes de jugar contra el Ostende en Bélgica este miércoles (19:30 horas).
Recuperar la defensa.- “Tenemos que jugar con la misma mentalidad que ante el Cantú en casa. Hacerlo fuera no es igual. Debemos concentrarnos nuevamente tras perder con el Barcelona. No podemos dejar que la fatiga del doble desplazamiento sea un factor que juegue en nuestra contra”.
Más anotación desde el exterior.-“Tenemos que anotar más triples. El Barcelona anotó muchos. Les dejamos muy abiertos y sólo para tirar. Debemos recuperar la mentalidad defensiva de cuando jugamos contra el Cantú”.
Ganar.- “Yo me siento bien. Estoy intentando ayudar al equipo como sea, anotando o defendiendo. Pero todo eso me da igual, porque lo que quiero es ganar”.