El Granadilla libera a cinco de sus jugadores
21/10/2014

El club desea suerte a través de twitter a Saúl, Caleta, Alexis De Paz, Yauci y Nabil

Redacción Deporpress. Aunque no es oficial, al menos no en la tarde de este martes, Saúl, Caleta, Alexis de Paz, Yauci y Nabil van a dejar de ser jugadores del Atlético Granadilla, si nada lo remedia, mañana miércoles. Y es que a primera hora de la tarde del martes en la cuenta de Twitter @AtlG3Division en la que reza "Twitter Oficial Del ATL.GRANADILLA", se podía leer el siguiente mensaje: "Desearle mucha suerte A Saúl, Caleta, Alexis De Paz, Yauci y Nabil, que son bajas en nuestro club. Gracias por vestir nuestra camiseta".

Inmediatamente se sucedieron las reacciones en la red social en torno a una noticia, que uno de los dirigentes del Granadilla no confirmó, al menos de manera oficial a Deporpress, alegando que el Atlético Granadilla no ha comunicado todavía la baja a ninguno de los jugadores implicados. Es más, negó que esa cuenta en la conocida red social fuera gestionada por el propio club, aunque según ha podido saber Deporpress, esa cuenta sí que es controlada por el club, concretamente por su delegado.

Uno de los jugadores implicados, Alexis de Paz, respondía en su cuenta personal (@alexidepaz90): "Sorprendido no.....lo siguiente con la decisión tomada por el Granadilla de dar la baja a 5 futbolistas!!! No entiendo ni lo entenderé nunca".

Según ha podido averiguar Deporpress la baja les será comunicada a los cinco jugadores mañana por la tarde, en una reunión a la que han sido convocados a las 18 horas. De hecho, la no oficialidad en el día de hoy se debe a que la plantilla tiene jornada de descanso este martes. Aunque el club se ha puesto en contacto con cada uno de ellos para citarlos a esa hora, mantiene la postura de, por el momento, no poder confirmar esta decisión, pero los futbolistas saben que son solo ellos cinco los citados para reunirse con el presidente de la entidad, Quico Hernández y con otros directivos, por lo que de forma "oficiosa" ya intuyen la decisión del Granadilla de prescindir de sus servicios.

Al parecer tal decisión esta consensuada entre la propia directiva y el primer entrenador, Antonio González. En el club no están conformes con el bajo rendimiento de alguno de ellos, y máxime en relación "a los altos sueldos" que tienen firmados y, por bajo rendimiento, se desea su salida. En el caso del guardameta Saúl el problema se centra en la gestión del tratamiento de su lesión, no estando conformes los dirigentes con la decisión adoptada por el jugador de renunciar a los servicios del propio Granadilla.

Más información en Deporpress.com

Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar