Suso pide tranquilidad en el Tenerife
23/10/2014

Suso Santana entiende que el equipo debe tener "tranquilidad", porque el jugador explicó que la plantilla reconoce que "no estamos haciendo las cosas bien", así que hacen falta tanto "esos tres puntos como tranquilidad". Del choque de Pamplona, reveló que "hicimos un buen partido ante Osasuna, a pesar de la derrota", así que esa será "la línea a seguir". Lamenta que "cada error nos penaliza con un gol y nos están costando puntos, algo que tenemos que corregir".

En lo personal, confesó sentirse "muy cómodo con todo el equipo, y espero seguir así", pero entiende que "es necesaria esa tranquilidad para el equipo". "Sabemos que la afición estará con el equipo durante todo el partido", continuó, aunque espera "que no haya un exceso de responsabilidad". El de Taco apuntó que "nos está costando entrar en la dinámica que el míster nos pide y nos penalizan los fallos con goles encajados".

Por su parte, y pensando ya en el Barcelona B, "esperamos que el rival tenga un mal día", porque "es un filial que te la puede liar en cualquier momento", así que "tenemos que estar al ciento por ciento en todas las líneas". "Queremos enlazar buenos resultados para soltarnos todos un poco más y poder mostrar nuestro potencial, ya que es importante para todos poder resurgir lo antes posible", matizó. Por último, quiso restarle importancia al hecho del enfrentamiento con Diego Ifrán en Pamplona: "eso fue la semana pasada y lo solucionamos esa misma noche".

Más información en Deporpress.com

Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar