La grada, en desagrado con Toolson
26/10/2014

Joan Plaza anuncia una "multita" para el jugador por no atender a sus obligaciones profesionales

B.P.

Es costumbre que todos los jugadores que han defendido el escudo del Gran Canaria sean recibidos con calor por los aficionados isleños. Ocurría en el Centro Insular, también ahora en el Arena. Pero, por las razones que fueran, no pasa eso con Toolson, que ha vuelto otra vez con el Unicaja. Ese feeling no existe y se lo hicieron saber los aficionados al jugador que catapultó a los malagueños hacia la victoria este domingo.

Sin embargo, la antipatía mutua también la reflejó Ryan Toolson hacia los aficionados, especialmente los cercanos y cuando el partido estaba encarrilado. Algunos gestos y palabras del jugador no gustaron, especialmente a quienes estaban cerca para escucharlas o verlos. Joan Plaza, su entrenador, comprendió lo ocurrió pero tras el partido también anticipó que habrá "multita" para quien no atienda a sus compromisos profesionales con el club malagueño.

No será la última vez que Toolson se mida al equipo que le repescó para la Liga española hace tres temporadas. Tampoco será la última vez que vea los rostros a los aficionados que, por lo que quiera que sea, le han borrado de la lista de ídolos con pasado amarillo.

"Hoy empezó espeso Toolson, tomando malas decisiones en el partido. Si tira bien y falla, un entrenador debe callarse. Tras la primera parte hablamos con él, le preguntamos qué sucedía. Luego tuvo buenas decisiones en el tiro y en el pase (...) ¿Se ha encarado con la afición?. Si está grabado y está en vídeo, tiene multa. Vengo de la mierda y no quiero que nadie me vacile. Un jugador tiene que saber perder y también saber ganar. Si ha hecho eso (encararse con el público) tendrá su multita", matizó Plaza sobre lo ocurrido con su jugador.

Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar