Aitor Sanz confesó este lunes que la victoria ante el Barcelona B viene muy bien al conjunto blanquiazul porque "venimos de una mala racha, de perder en casa y nos sirve para recuperar un poco algunas sensaciones y darle una alegría a la afición que lo merece". "Fue un partido redondo para nosotros, Diego [Ifrán] marcó que también es importante y el equipo acabó con la portería a cero", concretó el madrileño.
Un triunfo que "te da aire para respirar y tener confianza", para ir a Zaragoza "sobre todo con esa necesidad de tener que ganar sí o sí, porque si tienes que ir a ganar apretado es malo para el equipo". "Sin tener esa ansiedad de ganar puedes madurar el partido y tener más opciones de gol", continuó, por lo que "en ese sentido sí que es mejor porque el rival viene en una buena dinámica y haciendo las cosas muy bien".
"El vestuario se sacrifica al cien por cien", relató, y "en el vestuario se ve que todo el mundo está arrimando el hombro", añadiendo que cree que el míster "se está llevando palos injustamente", aseguro.
Más información en Deporpress.com