LEVON KENDALL
El jugador del Herbalife señala la vuelta del vestuario como un error repetido en el equipo. Para su entrenador, Aíto García Reneses, el Andorra tuvo suerte en los triples
T.A.
Al final del partido ante el Andorra, Levon Kendall daba sus impresiones acerca del mismo. El jugador reconoció los méritos en el acierto en triples del rival, pero volvió a señalar a un nuevo bajó amarillo en el tercer cuarto como una de las claves de la cuarta derrota de la temporada.
El mal del tercer tiempo.- “Al final cometimos errores defensivos, y ellos metieron tripled importantes. Han sido los detalles en defensas y que, otra vez, empezamos blandos en el tercer periodo. Las cosas pequeñas vuelven a ser importantes”.
En progresión personal.-“Yo me voy cogiendo ritmo. Pero tenemos un equipo completo en el que todos pueden anotar. Espero seguir así y aprovechar el día en el que tengo tiros para hacerlo”.
Aíto habla de suerte en el tiro exterior
Por su parte, el entrenador del Herbalife, Aíto García Reneses reconocía que el Andorra les había superado en varios aspectos del juego, como la velocidad y la intensidad, a la vez que la "suerte" en los lanzamientos triples en acciones de buena defensa amarilla.
Los triples in extremis.- “Andorra ha jugado un gran partido. Nosotros hemos sido irregulares. En bastantes fases nos han ganado en velocidad e intensidad. Dentro de eso hay que analizar su acierto en los triples de último segundo. Fueron triples logrados después de 23 segundos defendiendo bien. Y ahí es donde se ha decidido el partido. No estuvimos bien en tiros de fuera, ellos sí, y también han sido mejores corriendo”.
Alternativas.-“Cuando se llega igualado al final, es normal que alguno de los equipos tenga más acierto en los tiros, y es verdad que ellos lo han hecho bien en general, pero han tenido bastante suerte. Hemos tenido alternativas en el marcador. No sé cuánto tiempo hemos estado un equipo por delante del otro porque las estadísticas no han ido bien”.