Valerones en el ensayo esperanza
03/11/2014

Tío y sobrino actúan en el ensayo semanal en Barranco Seco, que acaba con 5-0 para el primer equipo. Héctor Figueroa (tres), Nauzet y Vicente Gómez fueron los realizadores

B.P.

El partido ya con tradición intersemanal de la UD Las Palmas con el equipo Esperanza del club (jugadores de distintas plantillas que no participaron el fin de semana) volvió a celebrarse este lunes en Barranco Seco (5-0, goles de Héctor Figueroa, tres; además de Nauzet Alemán y Vicente Gómez). Y en él se produjo durante el segundo tiempo el cruce entre Juan Carlos Valerón y su sobrino Manu, ahora integrante del Vitamina C del conjunto grancanario. La imagen, siempre curiosa, fue la más buscada de la sesión preparatoria inicial de la semana en que el equipo de Paco Herrera jugará en Montilivi, ante el líder Girona.

Vianney, del Estrella, se lesiona en el encuentro

Se registró una novedad en ambas formaciones: Vianney, jugador del Estrella CF que participaba con el Esperanza en su condición de futbolista militante a un equipo con convenio en vigor con la UD, resultó lesionado tras recibir un golpe en un tobillo. Es el cerebro del equipo de Sardina del Sur, jugador pretendido por varios conjuntos en el mercado invernal de la próxima campaña. Los servicios técnicos de la UD Las Palmas le echaban una revisión pero que no pudo completarse porque fue retirado a los 20 minutos juego.

Las Palmas formó con Raúl Lizoain, Ángel López, Oscar Pérez, Marcelo Silva, Echedey, Jesús Valentín, Valerón, Vicente Gómez, Asdrúbal, Nauzet y Héctor Figueroa. En la segunda parte se produjeron las incorporaciones de Sandro y Vallejo.

El equipo Esperanza lo hizo con Dani Lorenzo, Nili, Alvaro Arencibia, Ismael, Maykel, Adrián Reyes, Enrique Castaño, Borja Herrera, Vianney, Germán y Álvaro Rodríguez.

También jugaron Pedro, además de David Ramírez, Carlos, Samuel, Sito, Pita, Cristian, Pepe, Manu Valerón, Joshua Baena, Miguel y Abdul en la segunda parte.

Los entrenamientos proseguirán toda la semana en las instalaciones de Barranco Seco.

Reportaje gráfico: C. Torres

Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar