TXEMI URTASUN
El escolta del Herbalife espera que el equipo se recupere pronto de la derrota sufrida en Andorra para afrontar una semana complicada como local en la Eurocup y la Liga Endesa
B.P.
Txemi Urtasun va a tener la oportunidad de volver a jugar en el Centro Insular tras su pasada lesión de tobillo. El escolta navarro del Herbalife reconoce que hacerse fuertes en el Gran Canaria Arena es una necesidad en estos momentos para los amarillos. La clasificación para la siguiente fase de la Eurocup pasa por ahí, incluyendo vencer este miércoles (20:00 horas) al artland Dragons alemán.
Ser fuertes en casa.- “Vamos bien encaminados en la Eurocup. Uno de nuestros objetivos es ser fuertes en casa porque no tenemos la clasificación asegurada”.
Una oportunidad temprano.- “Cuando se pierde, en cuanto sea el siguiente partido es mejor, por la posibilidad de corregir errores y olvidar la derrota del domingo. Es cierto que antes tenemos otro encuentro, pero no podemos olvidar que el domingo próximo volvemos a tener un partido importante en casa en la competición nacional”.
Buenas sensaciones en el tobillo.-“Me encuentro bien de sensaciones tras la lesión del tobillo. El pie está bien en cuanto a movilidad y dolor. Aún no estoy al cien por cien, aunque espero estarlo cuanto antes”.
Rival atlético.- “El Artland es un equipo con un nivel atlético bueno. Suponemos que nos va a obligar a defender a gran altura”.