El centrocampista se ha entrenado con Las Palmas Atlético desde la pretemporada de 2014
B.P.
Julio Báez Paiser, que hasta la pasada temporada actuó en el Atlético Granadilla, es desde esta semana nuevo refuerzo del Villa de Santa Brígida para su ataque. Se trata de un centrocampista ofensivo que ha realizado toda la pretemporada a las órdenes de Josico Moreno, con Las Palmas Atlético, entrenándose en el Anexo hasta hace apenas tres semanas.
El futbolista, sin embargo, no entró en los planes del equipo de Segunda División B al competir por puestos que ya tenía cubiertos en la plantilla del segundo equipo de la UD Las Palmas.
Para el Villa, que sigue en sus aspiraciones de entrar en la promoción de ascenso, supone una incorporación que le podría proporcionar aire a su juego por las bandas y en la media punta.
Ha militado, entre otros equipos, en el filial de la UD Vecindario y en San Pedro Mártir.
Mientras, el club satauteño sigue a la espera de la recuperación de su estilete Jonay Díaz, Romario, lesionado de manera infortunada precisamente en la pretemporada y en un partido amistoso. El Villa sigue preparando su plantilla para el asalto final de la competición, en una segunda vuelta prometedora.