El jugador del Herbalife Gran Canaria se queda en la isla junto a Summers en el desplazamiento del equipo hasta Lyon
B.P.
Los servicios médicos del CB Gran Canaria confirman una rotura en el seno frontal de su jugador Ian O'Leary. Por ello, el jugador del Herbalife se perderá, al menos, el próximo partido de la Eurocup en Francia, ante el Lyon, con lo que Aíto García Reneses pierde también su plan B ante la baja de Dajuan Summers, que tampoco podrá estar presente en el partido internacional.
En una jugada fortuita en el final del primer cuarto, O'Leary sufría un duro golpe en la cara. Todo parecía, desde la grada, la típica brecha que le impediría, como mucho, regresar a la pista en el encuentro. Sin embargo, los médicos se han encontrado con algo peor, una rotura en el hueso frontal de la cara de la que tendrán que hacer nuevas valoraciones este lunes, para certificar el alcance de la lesión.
Es el nuevo contratiempo de un equipo que cuenta aún con la baja de Dajuan Summers por rotura fibrilar; y que necesitó incorporar a la convocatoria al joven internacional georgiano Willy Isiani (17 años).
El Gran Canaria viaja este lunes hasta Lyon, Francia, donde el martes disputará el último partido de la primera vuelta del Grupo B de la Eurocup. Una victoria le daría prácticamente la clasificación para la siguiente ronda.