"Todos los que estamos aquí nos entrenamos para ganarnos el puesto". Así del claro lo tiene Carlos Abad Hernández, el guardameta que será titular el próximo sábado ante el Mallorca, ya que "es lo que tenemos que hacer: trabajar muy duro todos los días". En cuanto al partido de Llagostera, tuvo que entrar porque "son circunstancias que se dan, son cosas del fútbol", pero confesó que "en el momento del cambio Roberto me deseó toda la suerte del mundo".
"Entré por la lesión de un compañero, algo que no es bueno para nadie", continuó, pero "hay que seguir trabajando y no mirar para atrás". El guardameta asume su "responsabilidad", porque "siempre se puede hacer más". Y es que, aunque los goles del conjunto catalán fueron "faltas bien lanzadas, pero insisto que como portero pienso que siempre se puede hacer más". Sin embargo, entiende que "las críticas hay que encajarlas y no venirse abajo, todo el mundo tiene su opinión, se acepta y se aprende de los errores".
Pero, el arquero reveló que "la semana está siendo positiva porque los compañeros me han apoyado". "Jugamos ante un equipo puntero en Segunda División y tendremos que estar muy atentos", explicó con respecto al Mallorca, antes de apuntar que "uno siempre sueña con debutar en el equipo de su tierra". "Ya lo hice fuera y a ver si llega la ocasión de hacerlo este sábado en el Estadio", deseó, porque "noto el apoyo de la afición y me siento tranquilo".
Más información en Deporpress.com