Charla para romper una sequía
20/11/2014

Paco Herrera y Ángel Rodríguez dialogan en privado al final del entrenamiento con Araujo. En el trasfondo, acabar en Valladolid con el peor parcial de minutos en juego (282) sin que anote el pichichi amarillo en las porterías rivales

B.P.

Sucedió al término del entrenamiento de este jueves en Barranco Seco. Paco Herrera y su segundo, Ángel Rodríguez, hicieron un aparte con Sergio Araujo para hablar con él durante viente minutos. No sería extraña la preocupación porque el delantero argentino, pichichi de los amarillos, acumula tres partidos completos sin marcar y un total de 282 minutos en juego desde su último tanto en la competición.

La charla fue serena, con gestos evidentes para convencer al futbolista xeneize de sus notables condiciones realizadoras y también combinativas. Araujo escuchó las palabras de los dos responsables técnicos, porque su contribución puede resultar decisiva en Valladolid, no sólo para firmar tantos sino también proporcionarlos, como ya realizó en Girona.

El equipo amarillo está a punto de terminar sus preparativos de la semana para viajar a Pucela donde el domingo (11.00 hora canaria) está en juego el liderato, con todo el país observando al equipo; no solo a su jugador más determinante.

Secuencia de fotos: C. Torres

Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar