Álvaro Cervera se encuentra este fin de semana con otro problema para conformar el once inicial ante el Lugo. Y es que el técnico ecuatoguineano recordó que "tampoco tenemos muchas posibilidades de cambio o de hacer variantes", aunque confirmó que "puede haber algún jugador que pueda cambiar, aunque que la situación sea la misma".
De cara al choque en Lugo, celebró Cervera que "el último resultado allí fue bueno", pero confiesa que "no sé cómo está este año porque a Liga lleva un tercio". Entiende que "suele ser un equipo que en casa es muy complicado, con un estilo propio, muy bonito de ver y difícil de contrarrestar", por lo que cree que el cuadro lucense "ha sido de los equipos más consolidados en la categoría".
Algunos de los blanquiazules han hablado esta semana de falta de intensidad, pero Cervera cree que "la intensidad no se entrena," sino que "se lleva en el ADN durante un tiempo". Es algo, a su juicio, que "tiene que ver con el tipo de entrenador que tienes y de jugadores que tienes", porque "eso se coge y es difícil perderlo, pero se puede perder". "Y es algo de lo que hemos perdido con respecto a otro tiempo", lamentó.
Más información en Deporpress.com