El CD Tenerife vuelve a tropezarse con la crueldad. El conjunto tinerfeñista cayó en el Ángel Carro dentro de un partido donde tuvo controlado el choque hasta que Lesma López decidió inventarse la expulsión de Aridane. Luego, los insulares tuvieron sus mejores opciones, incluso con un balón a la madera de Ricardo. Sin embargo, en otro balón parado, un tinerfeño sentenció el partido. Dicen que no hay peor cuña que la de la misma madera. La cuña que impidió que el Tenerife puntuara en Lugo.
Alineaciones:
CD Lugo: José Juan; De Coz, Pavón, Víctor Marco, Samu; Iriome, Pita (Luis Fernández 71'), Seoane (Jonathan Valle 53'), David López; Ferreiro, Dani Aganzo (Dalmau 80').
CD Tenerife: Carlos Abad; Moyano, Carlos Ruiz, Albizua (Hugo Álvarez 24'), Cámara; Ricardo, Vitolo, Cristo Díaz (Cristo Martín 55'), Suso; Guarrotxena (Maxi Pérez 71') y Aridane.
Goles: 1-0 Iriome (87');
Árbitro: Lesma López (Colegio madrileño). Amonestó a los locales Jonathan Valle (60') y David López (88'), además de a los visitantes Raúl Cámara (8'), Ricardo (55') y Carlos Ruiz (58'). Expulsó a Aridane (40' y 48') y a Samu (75' y 78'), ambos por doble amarilla
Incidencias: Partido de la decimoquinta jornada en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División disputado en el estadio Ángel Carro de Lugo ante 3.486 espectadores. El Tenerife vistió indumentaria reserva con camisa azul y pantalón de color blanco.
Más información en Deporpress.com