AÍTO GARCÍA RENESES
El técnico del Herbalife Gran Canaria considera que su equipo se vio afectado por la falta de rotaciones en la pintura ante el FIATC Joventut
B.P.
Si hay algo que no quiere dejar pasar por alto Aíto García Reneses es el tema de las bajas. En Badalona, con O'Leary, Summers y Kendall en la banda, el entrenador del Herbalife Gran Canaria recuerda que jugaron "limitados en las rotaciones", algo que benefició al rival y que le restó a los amarillos la posibilidad de tener un ritmo alto en todo el encuentro. No obstante, felicitó a sus jugadores por el equipo y consideró que están en la línea de mejora que desea.,
"Satisfecho con el esfuerzo"
"Estoy satisfecho con mi equipo por el esfuerzo. No se puede estar con el resultado, pero las bajas que tenemos nos han condicionado. El Joventut se ha puesto arriba por su mayor acierto y nuestra falta de ritmo por la falta de rotaciones".
"Les paramos fuera, pero no dentro"
"Una característica del Joventut es la capacidad de meter desde fuera, cosa que no han hecho; pero a nosotros nos han metido mucho debajo con buen porcentaje. Otra cosa que les ha beneficiado es la gran cantidad de balones que hemos perdido".
"Complicado jugar dos competiciones"
"Cada viaje del Gran Canaria tiene seis u ocho horas más que los de cualquier equipo. Eso implica muchas menos horas de entrenamiento, que se agravan con las lesiones. Eso hace muy complicado que coordinemos dos competiciones. Pero es lo que hay y es lo que estamos intentando salvar y mejorar. Estamos trabajando en la línea de ser mejores y en eso, el partido de hoy no me deja descontento".