JOSICO MORENO
El técnico salió satisfecho con "la actitud de los chicos" aunque reconoce que "no tenemos la pegada que teníamos antes"
Josico Moreno, entrenador de Las Palmas Atlético, argumentó en la emisora oficial de la UD Las Palmas tras el 1-0 en Tudela que "el partido quedó marcado por el primer gol. Fue un acierto del contrario más que un error nuestro. Es incomprensible, sin embargo, que el árbitro no pitara penalti en una jugada de José Artiles en el primer tiempo. Hemos querido la victoria, hemos querido el balón, hemos tocado con criterio, pero no sale nada" .
Se centró en que la acción de Artiles pudo ser determinante: "El árbitro condicionó el partido. Hay acciones que son injustas porque era penalti y expulsión al tratarse del último defensa. Trabajamos durante la semana para que salgan las cosas y luego ocurre esto. Puede ser producto de las rachas. Estamos en el momento en que nada nos sale".
Valoró también "la actitud de los chavales pues fue de querer, de buen fútbol. No tenemos la pegada que teníamos antes. Pero estoy contento con el esfuerzo de los chicos porque están haciendo un buen trabajo. Hay que darle ánimos porque estamos compitiendo bien".
"El Tudelano es veterano y sabe combatir todo esto, porque con el marcador a su favor fue más cómodo su labor. Todavía estamos ahí, con una pequeña ventaja de los de abajo", dijo. "Esta mala dinámica la vamos a revertir con el trabajo. Aquí, en esta categoría, nadie nos regala nada"