La lesión del centrocampista coincide con la caída del primer al decimocuarto puesto, en seis partidos
B.P.
Leo Ramírez pone la directa. El centrocampista teldense aspira a reaparecer con Las Palmas Atlético este domingo, a las 11.00 horas, frente al Real Unión de Irún. Esta decisión está por confirmarse en el transcurso de la semana mientras el jugador realiza sus entrenamientos con balón con el primer equipo.
Leo sufrió una fractura de radio en el encuentro frente al Socuéllamos, donde Las Palmas Atlético acudía tras coronar el liderato de la clasificación de la Segunda División A. Desde entonces, el filial ha cosechado 2 empates y cuatro derrotas, convirtiéndose en el peor equipo de la categoría en esa franja del calendario al igual que el Fuenlabrada. Puede ser un hecho casual, pero así han ocurrido las cosas: el conjunto de Josico descendió trece puestos y ahora siente el calor de la parte inferior de la clasificación.
El zurdo Leo se entrenaba este lunes con el conjunto profesional, mientras sus compañeros del filial lo hacían en el Anexo tras el regreso de Tudela. Lo hace con una protección en la mano lesionada.