La Ballena se prepara para una carrera bestial
10/12/2014

1.500 corredores participarán el sábado en el circuito extremo de una prueba original

A medida que se aproxima la fecha de su celebración aumenta la expectación de cara a la I Bestial Race, carrera de obstáculos que se disputará el sábado por la mañana en la zona capitalina de La Ballena, y en la que tomarán parte 1.500 corredores, en diferentes distancias.

La organización ultima en estos frenéticos días de trabajo los detalles para que este evento, inédito en Canarias, resulte un éxito que responda a la confianza depositada por unos atletas que agotaron las inscripciones y triplicaron el número de las inicialmente previstas.
Zona de ocio

Además de la colocación durante estos días de los obstáculos en el área donde transcurrirá la competición, durante la I Bestial Race se habilitará la Bestial Zone -anexa al campo de fútbol del parque deportivo de La Ballena-, en la que participantes y espectadores podrán consumir alimentos y bebidas, y habrá un área de gimnasios y centros deportivos, photocall, animación y recogida de juguetes de cara a las navidades.

De igual forma, mañana jueves (de 17.00 a 21.00 horas) y el viernes (de 10.00 a 21.00) se efectuará la entrega del dorsal y el chip a los corredores en la planta baja del Centro Comercial La Ballena, y el mismo viernes, a partir de las 20.00 horas, tendrá lugar una reunión técnica en la sala Club del Gran

Canaria Arena, en la que los participantes -que deberán ir provistos de su chip- conocerán el recorrido y otros detalles de la prueba.
Ya el sábado a partir de las 09.00 horas se realizará en la Bestial Zone la confirmación de la inscripción y la recogida de materiales de la Bestial Adventure, prueba de 1 kilómetro y 10 obstáculos destinada a niños de ambos sexos.

Además, la I Bestial Race cuenta con la prueba ‘reina', denominada Bestial T.Rex, de 12 kilómetros y 21 obstáculos, y la Bestial Hell, de 6 kilómetros y 15 obstáculos.

Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar