Victoria balsámica del Tenerife antes de despedir el año y frente a un equipo que ya el pasado año la lió en el último encuentro de 2013. Esta vez no pasó lo mismo y los locales lograron tres puntos de oro gracias a la calidad de Ifrán que regresaba al once tras su sanción y de una decisión del colegiado que trastocó los planes visitantes. El partido no fue un alarde de vistosidad pero se logró lo que se necesitaba: un triunfo para lograr 22 puntos que dan la tranquilidad para iniciar el año 2015 de otra manera.
Alineaciones:
CD Tenerife: Carlos; Moyano, Álvarez, Ruiz, Cámara; Suso, Ricardo, Vitolo, Martín (Rivero 77′); Ifrán (Víctor 86′) y Aridane (Dávila 62′).
CE Sabadell: Nauzet; Víctor, K.Olivas, Crespí, Cristian; Hervás (Juanto 79′), Yeray, Eguaras, A.Hidalgo; Collantes (Sotan 70′) y Ernest Forgás.
Goles: 1-0 Ifrán (37′)
Árbitro: Areces Franco (Asturiano), asistido por Fernández Suárez y Romano García. Amonestó a Víctor (33′), Nauzet (36′); Hidalgo (37′). García (41′), Yeray (42′); Carlos Ruiz (58′), Cámara (60′), Ricardo (76′) y Suso (87′)
Incidencias: Heliodoro 7057 espectadores. Tarde con mucho frío la última del año futbolístico en Santa Cruz.
Más información en Deporpress.com