ALBERT OLIVER

"Para obtener victorias, necesitamos dar un punto más"
26/12/2014

El conjunto amarillo se prepara para recibir el sábado al Fuenlabrada

 

El base del Herbalife Gran Canaria, Albert Oliver, advierte de la bonanza del Fuenlabrada, el rival con quien se medirá el sábado (18.30 horas) en el Gran Canaria Arena, despedida del equipo para el año 2014: "Va a ser un partido difícil, del nivel de dificultad del Gipuzkoa Basket. Sólo llevan tres victorias pero están jugando bien últimamente. Estuvieron a punto de ganar en Vitoria, en Sevilla; compitieron en Málaga, con el Real Madrid tuvieron un partido igualado hasta el final. Un partido difícil contra un equipo con muy buenos jugadores, especialmente Panko que está en una gran forma. Será un partido muy complicado, seguro".

Oliver pide al equipo en la reacción "ser nosotros mismos. Debemos seguir mejorando y estar intensos los cuarenta minutos. Tenemos que intentar tener un ritmo alto durante todo el partido y aprovechar que ya estamos todos salvo Fabio Santana. Debemos aguantar el mismo ritmo todo el partido para acabar llevarnos la victoria".

No maneja claves. Habla de grados de intensidad porque, para él "está claro que nos falta dar un punto más para conseguir más victorias. Estamos con 5-7 y no estamos donde nos gustaría estar, nos gustaría estar mucho más arriba. Tenemos el playoff a dos partidos, estamos un poco lejos. Es verdad que en Valencia, Badalona o Andorra hemos estado por delante pero al final no hemos conseguido ganar el partido. Tenemos cosas que mejorar, pero tenemos margen de mejora, que es muy bueno, y esperemos que eso nos lleve a ganar partidos".

La semana vuelve a estar repleta para el Gran Canaria, a pesar de las primeras fiestas de diciembre. Porque "en vez de jugar Eurocup jugamos en Liga Endesa. Para nosotros es lo mismo, a lo mejor nos da algo de ventaja contra equipos que solo juegan una vez por semana, pero nunca se sabe. Tenemos ganas de jugar y de ganar para acercarnos a los equipos de arriba y esperamos que se nos dé bien. Hemos tenido dos días para descansar en la Navidad y tenemos ganas de volver a jugar"

 

Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar