Jony cogió su fusil
29/12/2014

Jonathan Viera realiza su primer entrenamiento en Barranco Seco, con más de medio millar de aficionados siguiendo la sesión inicial tras las vacaciones invernales. Araujo y Culio se incorporan este martes

Jonathan Viera ya está a las órdenes de Paco Herrera. El primer refuerzo de la UD Las Palmas compareció a la concurrida sesión vespertina en Barranco Seco, con más de medio millar de aficionados amarillos dispuestos a darle la bienvenida.

Viera no conoce aún a Sergio Araujo y Enmanuel Culio, los dos argentinos del equipo que se reincorporan este martes con permiso del club, tras el regreso desde Buenos Aires.

Todos los demás amarillos se ejercitaron con normalidad aparente. Ausente estuvo Hernán Santana que, al margen de cumplir partido de sanción en el Miniestadio, representó a sus compañeros en el partido Champion for life que organizó la Liga.

La UD Las Palmas, mientras, acelera las gestiones antes de confimar o negar la presencia de su nuevo dorsal 20 en el partido del próximo fin de semana, frente al Barcelona B. De momento, la actuación de Viera allí es una incógnita.

Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar