Concepción dice que no se adaptó y que el club no está contento con el jugador mexicano
Redacción Deporpress.comMiguel Concepción compareció tras la Junta Ordinaria de Accionistas, una rueda de prensa donde respondió la mayoría de temas de la actualidad blanquiazul. Cree el dirigente palmero que "vamos a tener a Paulino Rivero en política mucho tiempo", con respecto a la futura candidatura del actual presidente del Ejecutivo canario a presidir el CD Tenerife. Además habló de la llegada de tres refuerzos para mejorar el equipo de Alvaro Cervera.
Sobre las cuentas del club dijo que "están auditadas y están muy claras. En un momento dado un grupo de empresarios acceden a comprar una parcela del club para bajar el activo y que el club pueda scar viabilidad y eso genera un IGIC. De los ocho empresarios algunos han podido pagarlos y otros no. Yo por ejemplo lo debo de una de mis empresas y tengo que pagarlo. La deuda está reconocida y los accionistas que no han pagado tienen que pagarlo, no puedo explicar más. No sé de qué manera lo puedo explicar. Si quieren buscar otras vueltas eso es otra cosa".
Y vaticinó la llegada de tres jugadores. "Les puedo anticipar hoy tenemos cerrada la salida de Uli Dávila. Es un problema de adaptación, el representante no está contento, el club no está contento y si hay un arreglo, como me ha anunciado el secretario técnico, yo creo que es lo mejor. Pendientes de la llegada. Estamos haciendo las gestiones para un portero a dos o tres temporadas y si lo conseguimos en enero no hay problemas, pero no puedo quedarme sin portero suplente si no viene. El jugador quiere venir pero si no se culmina rápido habrá que mirar hacia otro lado".
Significó sobre el meta Carlos Abad, del que dicen que está el Real Madrid siguiendo, que "tiene contrato en vigor con nosotros, estamos en observación, cada partido está mostrando más cosas y no me gustaría lo que nos pasó con Ayoze. No se llegó a un acuerdo y otro club se llevó el beneficio, aunque estoy contento porque había una cláusula y sacamos el máximo. Eso era mejor que no entrar en un litigio que al final lo ibas a perder. El jugador no quería renovar, no podíamos llegar a las cifras del Newcastle, ni siquiera del Oporto y al final solo quedaba la opción de la cláusula de rescisión. Al final, en el caso del portero, el hecho de que venga un portero no quiere decir que vaya a jugar seguro. Es pronto para hablar de especulaciones de que Carlos va a salir del club".
Más información en Deporpress.com