Las nuevas sociedades internas se presentan
30/12/2014

Fotos: C. Torres

B.P.

Las sociedades internas que suscita el regreso de Jonathan Viera a la plantilla de la UD Las Palmas empiezan a conocerse. "Creo que nos entenderemos bien" considera por anticipado Araujo al hablar del grancanario, primer refuerzo del mercado de invierno. El cuerpo técnico se frota las manos. En teoría y salvo novedad, todos los ingredientes están en el caldero para la segunda vuelta.

Los primeros minutos de Viera con los titulares del equipo ya se están consumiendo. Paco Herrera lo observa sin saber todavía si estará en la expedición del fin de semana, frente al Barcelona B. Apenas quedan entrenamientos y a partir del jueves se realizarán a puerta cerrada.

La facilidad futbolística asociativa de Viera es conocida por la afición de la UD Las Palmas. En su primera etapa, el principal hilo conector le llevaba hasta Vitolo Machín. Esta vez lo encontraría con el mencionado Araujo, Nauzet, Momo y Culio, los futbolistas de ataque puro más utilizados por Paco Herrera.

La segunda vuelta se presenta muy prometedora no ya en calidad clasificatoria del equipo, sino en las piezas que se congregan en torno al equipo.

 

A la derecha, Nauzet con Jonathan Viera (C. Torres)

Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar