El partido de Telde dejó un lesionado
31/12/2014

El popular colaborador de la UD Las Palmas, Tino Vega, sufre una fractura de peroné al caer en las gradas del estadio Pablo Hernández

B.P.

Mala suerte para finalizar el año. El partido amistoso de este martes, en Telde, dejó un lesionado. Se trata del popular colaborador de la UD Las Palmas, Tino Vega, que ha sufrido una fractura de peroné en su pierna derecha.

Ocurrió al inicio del encuentro entre la selección de Telde y la UD Las Palmas. Tino atendía alguna de sus funciones de apoyo al club amarillo cuando tuvo una inesperada caída en las gradas del estadio Pablo Hernández. Pensaron en primer momento que podría haber sufrido un esguince y, caminando, se dirigió hasta las asistencias que estaban en la puerta de la instalación. Allí fue remitido a un centro hospitalario donde se certificó que sufría una fractura de peroné.

"Caí cuatro escalones en las gradas. Y ya no podía pisar más. Mi pierna parecía la de un monstruo al quitarme el zapato. Al llegar al Hospital Insular se comprobó que fue una fractura en la pierna derecha. Me dijeron que si hubiese sufrido fractura también de tibia habría tenido que pasar por el quirófano. Dentro de la mala suerte, un poco de consuelo", nos dice a Tinta Amarilla esta mañana de miércoles.

Desde nuestra web ofrecemos palabras de ánimo a Tino Vega, para su pronta recuperación.

Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar