Parece una frase hecha en el ámbito futbolístico, pero en el Tenerife se podría aplicar a la perfección. Así al menos lo cree Aridane, en referencia a los pitos de las últimas semanas en el Rodríguez López. Y es que el gran canario también piensa que el fútbol no tiene memoria, "pero no solo en el Tenerife, sino en cualquier equipo". Y es que el atacante blanquiazul reconoce que solo se vive "el presente", porque "vienen competiciones nuevas, equipos nuevos y es el trabajar día a día". "Hay gente que sí tiene memoria y hay gente que no", reveló. Aunque también repasó otros temas de la actualidad insular.
"Siempre los silbidos, si es de tu propia afición, no ayuda. Necesitamos de ese apoyo porque ellos han sido y son importante para el CD Tenerife. No muchos pueden presumir de ese apoyo, y lo necesitamos a pesar de las decisiones del míster o lo que pase. Un minuto en esta categoría puede pasar cualquier cosa y les necesitamos los 90 minutos porque es una ayuda para conseguir el objetivo. Yo me debo al Tenerife, llevo tres años aquí y he dado todo en todo momento por este equipo. Siempre he estado implicado y yo lo que quiero es el beneficio de este equipo y este aliento. Yo quiero que todo el mundo esté metido ahí y lo que queda es el Tenerife. Los jugadores necesitan el apoyo de toda esa gente porque es muy importante", comentó este miércoles.
Cómo se siente y si ha pensado en salir.- "Una vez que saltas al campo la gente aplade cuando salto a calentar la gente noto apoyo y por la calle noto apoyo. Llevo un tiempo aquí y peleando por el escudo y lo que yo noto en la calle es eso. Una parte de la gente toma esa decisión, no me gusta para nadie, porque es la profesión y no es del agrado de nadie, pero uno debe seguir trabajando y toma las decisiones que cree conveniente. Por ahora, estoy contento aquí y quiero seguir trabajando y poniéndoselo difícil al míster. Darlo todo por la gente que se parte el pecho ahí y estamos mereciendo estar más arriba en la tabla. Pienso en el día a día, en el presente, en el momento en el que estoy y que después el beneficiado sea el Tenerife. Yo espero trabajar día a día porque el que pone a jugar es el míster. Cuando me toque entrar dar el máximo y sacar los puntos posibles. Más bajo tampoco, cuando no llegaban las victorias sí que era bajo. Estoy muy contento aquí, quiero seguir trabajando y estar el máximo tiempo posible".
Más información en Deporpress.com