El entrenador del Herbalife Gran Canaria espera que su equipo se muestre fresco tras un largo viaje a Italia para imponer un ritmo alto frente al CAI
B.P.
Aíto García Reneses es consciente de las dificultades que tendrá el Herbalife Gran Canaria ante el CAI este domingo en Zaragoza. El control del ritmo de partido será clave para el preparador del conjunto grancanario, que espera a la vez recuperar la frescura en su plantilla tras el largo viaje a Italia.
"Primero, recuperarnos del viaje y partido; y segundo, a los que están resfriados. Tenemos que ser conscientes de que debemos afrontar el partido con muchas ganas ante un CAI que está jugando bien".
"Un rival conjuntado"
"Conozco a algunos que ya he tenido a mis órdenes, como Landri o Sastre. A otros no. Es un equipo que se ha acoplado bien y con posesiones muy largas, lo que nos hace complicado tener un ritmo alto, que es lo que a nosotros nos interesaría".
KENDALL: "Hay que disfrutar de las victorias y prepararse para el siguiente"
Levon Kedall, por su parte, espera que los triunfos en la competición europea le sirvan a los amarillos para afrontar con mejor talante la competición española. El pívot del Herbalife reconoce que ante el Sassari los hombres altos contaron con mucho espacio para jugar cerca del aro; y conseguir lo mismo ante el CAI será uno de sus retos.
"Jugar dos partidos a la semana no te permite descansar. En la ACB, con tantos equipos buenos, debemos saber disfrutar de la victoria y prepararnos para el siguiente encuentro"
"El CAI, un equipo de pelea"
"El CAI es un equipo que pelea mucho en su casa, y que siempre juega duro. Ante el Sassari tuvimos mucha ventaja en el poste bajo; y eso siempre está bien que tengamos espacio para jugar. Vamos a ver si logramos algo parecido el domingo con el CAI".