El delantero anota dos tantos en las redes del Djugardens el día en que Ortuño conoce a sus nuevos compañeros de la UD Las Palmas
M.B.
Héctor Figueroa se reinvidicó una vez más como goleador este martes, con motivo del amistoso de la UD Las Palmas frente a los suecos del Djugardens, histórico equipo de 124 años de historia y siete veces campeón de Liga en su país. El delantero grancanario hizo dos de los goles en el partido de preparación, mientras el tercero fue firmado por su hermano Momo, con un preciso lanzamiento de falta directa.
El partido (3-1) sirvió para observar a Alfredo Ortuño, que participó en el segundo tiempo, así como para comprobar la recuperación de Valerón y de Dani Castellano, que acumuló los 90 minutos de juego. La única preocupación fueron las molestias que sintieron Guzmán y Culio, retirados con anticipación.
Angel controla el cuero en el partido contra el Djugardens (C. Torres)
Los amarillos fueron dominantes ante un rival que está en su pretemporada invernal.
Alineaciones:
3 UD Las Palmas: Raúl; Angel López, Marcelo Silva, Christian Fernández, Dani Castellano, Jesús, Roque, Momo, Nauzet, Valerón y Héctor Figueroa.
También jugaron Dani Lorenzo (p), Guzmán, Asdrubal, Culio y Ortuño
1 Djugardens FC (Sue):Nilsson, Arvidsson, Stenmann, Karlsson, Walker, Radetinac, Bernstsen, Jawo, Bjorkstrom, Andersson y Rubio.
Luego en el banquillo, Jonsson, Kack, Omar Colletym Oyal, Johnson, Glasberg, Karki, Tasic y Jahn
Goles: 1-0, m. 5. Héctor resuelve ante el portero. 1-1, m. 1-1, Walker, con un disparo parabólico. 2-1, m. 39. Héctor, de cabeza. 3-1, m. 54. Libre directo de Momo Figueroa
Arbitros: Raúl González Francés, con el auxilio de De Las Nieves Martín y Sagredo González
300 espectadores en el Estadio de Gran Canaria, situados en tribuna. El presidente, Miguel Ángel Ramírez, estuvo en el palco con sus asesores.
Guzmán escapa, agarrado por un rival (C. Torres)