Samuel Xiraxiya es jugador del Unión Viera, según nos indican desde el club de la capital grancanaria. El zurdo perteneció hasta hace unas jornadas al Villa de Santa Brígida, con el que ha disputado la primera vuelta del grupo canario de la Tercera División, pero desde esta semana su ficha ya está habilitada para actuar en el Alfonso Silva.
El debut, en teoría, podría producirse este miércoles cuando el conjunto isleño reciba al CD Linares en el partido de vuelta de la Copa Federación de Fútbol. La remontada se presume como un imposible para el Viera, que perdió 5-0 en la ida.
Por otro lado, el Lanzarote anuncia la incorporación del defensa Adrián Barrera a los entrenamientos y que se vaya adaptando a la dinámica del primer equipo para un futuro no muy lejano. Adrián Barrera Toledo, nacido el 24 de abril de 1996, ocupa la demarcación de defensa central o lateral derecho, destacando por su polivalencia en la línea defensiva del equipo. Esta temporada había comenzado con el Alcobendas, de Madrid.