AÍTO GARCÍA RENESES
El preparador del Herbalife Gran Canaria espera que su equipo consiga mejorar su experiencia para mantener las ventajas que se tuvieron ante el Madrid
Juan Pedro Borrego
Corta rueda de prensa de Aíto García Reneses tras el partido con el Real Madrid. El entrenador del Herbalife Gran Canaria apuntó a las técnicas recibidas por el conjunto blanco como el punto de inflexión del partido en perjuicio de su equipo. No entró en muchos detalles pero dejó claro que tras esa situación la facilidad con la que ganaba el Gran Canaria al Real Madrid se convirtió en dificultad.
"Ha sido un buen partido en el que hemos jugado muy bien en muchos minutos. Nos perjudicaron las dos técnicas pitadas al Madrid. Desde entonces las cosas fueron diferentes; nosotros luchamos, y ellos empezaron a tirar muy bien de tres. Cada vez que estuvimos cerca de ponernos arriba, metían. Es difícil estar contento cuando pierdes, pero estoy satisfecho del trabajo realizado".
"Ganar experiencia"
"En la segunda parte nos faltó ser mejores. Eso lo intentaremos conseguir. Cuando el Madrid juega muy fuerte hay que estar muy bien; y eso para nosotros es muy difícil. Debemos ser más expertos, tirar mejor y reaccionar de otra manera, algo que ellos sí saben hacer por su experiencia. Hay tiros que hay que saber cuándo se está solo y también cuando se está jugando el partido".
"Seguir trabajando"
"Estamos tristes por haber perdido, pero tenemos que tener la conciencia de que siempre, después de una derrota o una victoria, hay que seguir trabajando para mejorar".