La gripe firma una tregua con la UD
28/01/2015

Nauzet se reincorpora a los entrenamientos y pone rumbo al partido frente al CD Mallorca

La gripe parece, por fin, hacer una tregua con la UD Las Palmas. Los jugadores de su plantilla aún están liberándose del proceso vírico vivida especialmente durante la pasada semana. El último de los efectivos condicionado era Nauzet Alemán, que se ausentó en los primeros días a modo preventivo. Pero ya este miércoles estuvo con sus compañeros en la sesión matinal de Barranco Seco. El centrocampista, segundo máximo goleador del equipo esta temporada, pone rumbo a su reaparición frente al CD Mallorca, este sábado.

Al margen de Aythami y Tana, por sus respectivas lesiones, la jornada se caracterizó por la ausencia de Angel López, con una herida en un dedo del pie. No obstante, Ángel sigue su proceso de partidos suspendidos por la tarjeta roja frente al Real Zaragoza y se mantiene fuera de las posibilidades de participar en el siguiente encuentro.

Retirada la tarjeta a David García

Por otro lado, el club comunicaba este miércoles que Competición había retirado la tarjeta amarilla a su capitán, David García. "Tras el examen y consideración conjunta de las alegaciones formuladas y de la prueba aportada, el Comité de Competición, entiende que, en efecto, se deduce la existencia de un error material manifiesto, único supuesto en el que procede dejar sin efecto las consecuencias disciplinarias de la amonestación impuesta. En efecto del visionado de la jugada se observa con nitidez que el jugador rival, se dejó caer, no siendo la caída producto del contacto del amonestado, señala la resolución enviada por el Comité", señala el comunicado del club.

En consecuencia, David García no acumula amonestación en le reciente partido de Palamós.

Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar