Parte de la plantilla rinde visita a los militares de la bse
Varios jugadores de la plantilla amarilla acudieron a la base militar situada en El Sebadal para compartir una mañana por la festividad de San Juan Bosco. Los jugadores del Herbalife Gran Canaria fueron recibidos como héroes por los militares de la base, aunque sin lugar a dudas, los verdaderos héroes sean ellos. Eulis Báez, Levon Kendall, Albert Oliver, Óscar Alvarado y Oriol Paulíquisieron formar parte de la festividad del Patrón de los Especialistas y de la Logística del Ejército de Tierra junto a los militares desplegados en la base militar de la capital grancanaria.
La unidad del ejército de tierra se encontraba de luto por el fallecimiento en el día de ayer de un casco azul en la frontera con Líbano, pero no quisieron posponer la celebración de su patrón debido a la visita ya programada con el Herbalife Gran Canaria.
Los jugadores amarillos fueron los encargados de entregar los trofeos a los ganadores de las distintas competiciones deportivas entre los militares y pudieron participar como jurado en el torneo de paellas organizado por la base militar.
Por último, recibieron varios obsequios y recuerdos por parte del subteniente. Los militares no desaprovecharon la oportunidad de fotografiarse con sus ídolos y de pedirles los autógrafos tan deseados, ya que muchos de ellos son abonados al club y visitan el Gran Canaria Arena cada semana.