RAÚL AGNÉ

"Que nadie piense que esto es revolución"
07/02/2015

"Que nadie piense que esto va a ser una revolución". Así de claro lo tiene el preparador blanquiazul Raúl Agné, quien este sábado aseguró que lo importante es que hay que "hablar más de tácticas que de intenciones". Lo importante para el preparador zaragozano es saber "cómo afrontar el partido de mañana, pero se tiene que ver una intención de ir a por el partido". "Se puede jugar mal, pero el esfuerzo debe ser máximo", concretó, antes de añadir que "he visto una predisposición muy buena igual que el primer día".

Agné cree que "el entusiasmo es ganar partidos y todos los estilos valen". "Eso es lo que he intentado inculcarles", puntualizó, "que no hay huida hacia atrás sino que para sacar puntos hay que ir hacia adelante". El técnico del Tenerife recordó que "en este juego gana el que hace más goles en una portería, pero hay defender otra, así es este juego". Pero, lo primero, es que "hay que provocar entrenamientos que permitan recuperar esa autoestima", aunque "también hay una responsabilidad, porque para ganar hay que entrenar esa intención". "La confianza no se vende", recalcó.

Preguntado por el Girona, afirmó conocer al club, ya que "les he visto de locales y de visitantes por televisión y la confianza la tienen plena". "Son un buen equipo", continuó, "tiene una pegada brutal; puede pasar de no llegar al área a llegarte una vez y hacer gol; tiene el portero que les ha salvado de muchos goles y colectivamente tienen un espíritu muy grande". "Ha sacado muchos puntos en los descuentos y luego tiene individualidades que andan muy bien", matizó con respecto al cuadro gerundense.

Más información en Deporpress.com

Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar