Llegó por fin el primer tanto en Segunda División B del centrocampista del Tablero de Maspalomas, Matías Dumpiérrez (17 de enero de 1993). Llegó con un disparo potente, una de sus especialidades, con el balón en movimiento.
Matías debutó la pasada temporada en la categoría de bronce con Víctor Afonso, durante 45 minutos del partido disputado en el Anexo frente al Atlético B. Esa temporada la terminó en el Estrella, cedido, porque las posibilidades de seguir en el filial fueron complejas habida cuenta el centro del campo tan poderoso que se había armado en el filial: Roque, Ale Rivero, Jesús Valentín, Tyronne, Germán, Leo Ramírez, ...
En la presente edición, Matías acumula ya 20 partidos, 19 como titular y de ellos 13 completos. Se ha asociado con Leo, con Ale Rivero y ahora con Enrique Castaño, destacando Josico Moreno su labor tras el partido frente al Fuenlabrada.
El premio a su sacrificio en la ayuda constante llegó con este gol, tan importante para el equipo y tan valioso para él. Nunca es tarde.