AÍTO GARCÍA RENESES
El preparador del Herbalife Gran Canaria subraya el defecto de arrojar la toalla antes de acabar el partido de sus jugadores
B.P.
Aíto García Reneses no tiene más remedio que aceptar la derrota amarilla en Vitoria. El técnico volvió a referirse a la mayor energía del rival como una explicación a nuevo contratiempo deportivo. En este caso, admitió que el Baskonia fue "más energético e inteligente que nosotros, y apuntó a esta circunstancia como un defecto a corregir en su plantilla.
"La valoración del partido es muy fácil. Ellos nos han pasado por encima. Han sido mucho más enérgicos e inteligentes que nosotros, que nos vinimos abajo".
"Un rival muy activo"
"Como dije en la previa es un equipo con mucha más actividad; y aunque siguen teniendo clase, es difícil ver a alguien que no se reserve y no vaya al máximo".
"Venirnos abajo es un defecto"
"En el tercer cuarto es difícil de explicar lo que ha pasado. Algunas veces piensas en ganar o no, y cuando ves que se aleja, nos venimos abajo. Es un defecto que hemos demostrado; no teniendo la energía necesaria. Nos han ganado prácticamente en todo. Ellos corría y nosotros no y eso no puede ocurrir".