El club hará el viernes la presentación oficial del finés Sasu, que ocupa la plaza vacante
B.P.
El Herbalife Gran Canaria confirmó en la tarde de este jueves que Óscar Alvarado causa de nuevo baja en su plantilla por finalización de contrato. El anuncio se realiza un día antes de la presentación oficial del alero finlandés Salin, que se pone a las órdenes de Aíto García Reneses y que será presentado oficialmente el viernes a las 10.30 horas, en el Gran Canaria Arena.
"Óscar Alvarado deja de ser parte de la plantilla del Herbalife Gran Canaria. El base satauteño, que llegó aproximadamente hace dos meses, acaba contrato temporal", indica el comunicado del club, que recoge unas "palabras de agradecimiento al club de mi tierra que me abrió las puertas cuando volví de mi etapa en Alemania."
Añadió que ahora toca ver "qué es lo mejor para mi futuro en lo que queda de temporada." También se mostró feliz de haber podido aprovechar "estos dos meses a las órdenes de un maestro como Aíto García Reneses, y haber aprovechado la oportunidad de aprender de todos mis compañeros." Por último, dijo que sale "reforzado de estos dos meses de aprendizaje".
El Club Baloncesto Gran Canari, por su parte, "agradece el esfuerzo y la dedicación que ha mostrado el canterano en cada uno de los entrenamientos y partidos que ha podido disputar. Le desea, además, la mayor de las suertes en su próximo reto profesional desde la que siempre será su casa".