El trofeo que Roque Mesa dedica a sus compañeros
13/02/2015

B.P.

Roque Mesalleva a su vitrina personal un pequeño tesoro. Este viernes, el centrocampista teldense recibió el trofeo de mejor jugador del mes de enero de 2015 de Segunda División, distinción concedida por la Liga de Fútbol Profesional. Estaba radiante el jugador teldense, que recibió el premio de manos de Daniel Bustos, en representación de la firma patrocinadora, BBVA.

Roque está en una temporada espléndida en el terreno personal y en el colectivo. Apenas un año atrás estaba centrado en liderar al entonces primer clasificado de la Segunda División B (grupo II), Las Palmas Atlético, tras haber regresado de su cesión en el Atlético Baleares. Su vuelta al fútbol de Segunda División, tras haber debutado a las órdenes de Juan Manuel Rodríguez, ha sido explosiva, encontrando Paco Herrera a un jugador polivalente, con ritmo, pase, recuperaciones y también gol (suma tres anotados en el transcurso de la campaña).

Enero fue un mes, además, donde no pudo completar la totalidad de los encuentros al estar sancionado en uno de ellos. Sin embargo, Roque -junto a Hernán Santana- fue protagonista de uno de los tantos más emotivos de la competición cuando con motivo de la visita del Real Zaragoza y tras las expulsiones de tres compañeros (Nauzet, Ángel López y Culio), firmó un tanto bañado en garra y pundonor, muy propio de su carácter ganador.

"Se lo dedico a mis compañeros, porque sin ellos no se habría logrado", dijo al recibir el preciado premio. "Estamos en cosas más importantes como equipo pero ojalá que este tipo de premios lo puedan recibir más en el equipo a lo largo de la temporada".

Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar