JOSICO MORENO
"Hemos jugado contra todos los elementos; pero hemos logrado un punto en un partido que estaba para ganar"
Josico Moreno, entrenador de Las Palmas Atlético, admitió tras el 3-3 en Alcorcón que "el partido fue complicado ante un equipo que se jugaba la vida. El encuentro empezó mal, con un penalti inexistente. El partido, en este tipo de campos en tan malas condiciones, estaba más para destruir que para construir. Nos tocó jugar contra todo: contra el público, el campo, el árbitro, contra el rival, .... Encajaamos en la segunda parte el gol de falta, luego la desgracia del tercero en un error de Matías. Pudimos empatar al final, pero este partido estaba para ganarlo y logramos solo el empate".
Josico fue contundente con una jugada clave: "El penalti (del 1-0 a favor del Valderas) se lo inventa el árbitro (...) Con el marcador en contra nos hace mucho daño este tipo de rivales, porque trataba de parar el partido constantemente. Con el 2-1, más tarde, el contrario ya estaba pidiendo la hora. El equipo levantó la cabeza, buscó la victoria, empatamos a tres, terminamos casi con los centrales como delanteros centros, ... Lo intentamos todo para ganar"
"El campo no estaba para combinar. Favorecía más al defensa. El marcador en contra es malo en este tipo de campo. El árbitro le permitió al Trival; ojalá a nosotros nos permitieran tanto en nuestro campo", añadió Josico. "Venimos de ganar dos partidos consecutivos en el Anexo; a ver si ahora con el Bilbao Athletic podemos seguir en esa racha".