El portero del Tenerife afronta el partido con el equipo que defendía apenas hace un mes
"Hemos podido sumar, se rompe la mala racha de resultados, pero fastidiados porque hubiéramos podido regresar con los tres". Así de contrariado se mostró este lunes Dani Hernández, después del choque del pasado sábado en Anduva. Un partido que se pudo resolver con victoria, si no fuera por el error del colegiado. Recuerda el guardameta que "hace dos semanas nos anularon un gol claro, ahora la acción en el tanto del Mirandés... espero que cambie también esa mala racha".
Afirmó que "no queda otra que rehacernos y pensar en el Valladolid". Un duelo que será diferente para él, porque "hasta hace un mes estaba allí, compitiendo con ellos", por lo que cofesó que "será especial, aunque eso no quita que nos vamos a dejar la piel para intentar ganar". Del cuadro pucelano reveló que "tiene muy buena salida de pelota y es muy peligroso arriba", por lo que "queremos hacerle un partido complicado".
Además, confesó que "es una lástima no tener pretemporada" para asimilar los apuntes del nuevo entrenador, pero recalcó que "nos tenemos que hacer rápido a las nuevas ideas", aunque el equipo está "en una buena línea", a juicio del portero hispanovenezolano. "En el vestuario siempre hubo ganas de revertir esta situación", continuó, por lo que "buscamos alcanzar una zona más tranquila en la tabla y ojalá lleguen pronto esos buenos resultados". Por último, y cuestionado por el exigente calendario, explicó que "tenemos que jugar contra todos y son partidos que hay que jugarse", por lo que aboga por "mantener este trabajo, que los resultados seguro que llegarán".
Más información en Deporpress.com