JOSICO MORENO
Para el técnico manchego del filial, "el empate fue justo. Era un partido de toma y daca, de tú a tú"
B.P.
Al término del encuentro, Josico Moreno reconoció que el empate 3-3 frente al Bilbao Athletic no le había colmado: "Tengo un sabor agridulce. Los chavales hicieron un gran esfuerzo para ganar el encuentro ante uno de los mejores equipos de la categoría. No se ha visto diferencia entre los dos conjuntos en el terreno de juego".
Reseñó que en su opinión "no creo que fueran superiores en la primera parte. Estaban a favor del viento, los despejes y segundas jugadas toman importancia. Fue un partido de toma y daca; el resultado fue justo a mi juicio. Hubo momentos para unos y para otros". Valoró el estado goleador de "Germán que otra vez marcó, es importante para nosotros. Estamos vivos, queremos, empatamos, pero necesitamos meter un cerrojo en nuestra portería, porque encajamos tres goles y marcamos tres sin poder ganar".
Recordó también que hubo oportunidad para sentenciar el partido como la de Adrián o "la ocasión de Néstor fue muy clara, con paradón del portero. En un libre indirecto, sin embargo, ellos nos han hecho el 1-2. Tuvimos que jugar con el marcador en contra, que es más difícil todavía. Pudimos empatar el partido remontando el partido. El empate es justo, insisto".
"Estamos a un punto de la posición 12 o 13, a tres de la nueve o diez. Si encajamos menos goles y apretamos atrás podemos progresar. No estoy preocupado por la de luchar. Ahora estamos teniendo gol. Esto lo vamos a sacar hacia delante". No quiere desesperarse porque ve margen de mejora.