El base grancanario terminará la temporada en la Adecco oro con el quinto clasificado de la segunda competición española
J.P.B.
Óscar Alvarado anuncia que se va a jugar a Valladolid hasta el final de temporada. El base grancanario se compromete con el MyWiGo Valladolid, quinto clasificado en la Adecco oro, a una victoria de los cuatro primeros. Los pucelanos aspiran a todo en esta temporada y con la llegada de Alvarado esperan reforzar al equipo que dirije Porfidio Fisac. El base isleño, que recientemente rescindió con el Herbalife Gran Canaria, se va ilusionado a este nuevo proyecto, pero "amenazo con volver", dice.
"Desde mañana empiezo una nueva etapa deportiva. Voy a afrontar un nuevo reto jugando en Valladolid hasta final de temporada. Con mucha ilusión por aportar al equipo lo mejor de mi. Amenazo con volver. Que nada, ni nadie nos quite la sonrisa". Estas eran las palabras de Alvarado con las que daba a conocer su nuevo fichaje.
El jugador grancanario no ha tenido una temporada estable. Primero, tras conocer que el Gran Canaria no le daba la oportunidad de continuar en el equipo, intentó conseguir su nacionalidad alemana para jugar en el Brose Basket. Desistiendo de esta opción, pòr el retraso en los papeles, regresó a la Isla y encontró acomodo en un Gran Canaria que sufría la ausencia de Tomás Bellas. Hace dos semanas, la llegada de Saulin provocó su salida del equipo, y ahora encuentra la ficha del Valladolid con aspiraciones de lograr el retorno deportivo a la ACB con los pucelanos.