"La tristeza se va diluyendo poco a poco"
27/02/2015

Aíto reconoce que enfrentarse al Unicaja será una prueba dura "porque es un rival difícil de batir"

García Reneses, entrenador del Gran Canaria, manifestó su sorpresa esta semana por "poder entrenar toda la semana, que es un hecho insólito. Es algo muy diferente. Ojalá sigamos contando con todos los jugadores. Por el momento seguimos teniendo Eurocup, tenemos que ir a Zagreb, así que no tendremos lo de entrenar toda la semana".

Esas expresiones las realizó este viernes, antes de afrontar el siguiente reto en la Liga ACB con la visita al Unicaja. Todo ello sucede después de la Copa del Rey donde el Gran Canaria no logró superar el primer cruce. "Es cierto que se había generado una gran ilusión pero por otra parte todos sabíamos que era posible perder, si no en cuartos pues en semifinales. Sabíamos que el FIATC Joventut era un equipo muy bueno, quedó por encima de nosotros y sabíamos que iba a ser difícil. La tristeza del equipo y el entorno se va diluyendo poco a poco y nos vamos concentrando en lo que queda que es bastante duro".

Significó sobre su rival que "no creo que estén muy cansados, porque en Liga Endesa van líderes y no lo han demostrado. Me preocupo más por nosotros, en el rival lo justo. Unicaja es un equipo duro, que trabaja mucho y es difícil batirles".

 

Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar