Viera llora su mala suerte
01/03/2015

El jugador grancanario espera diagnóstico de su baja, a la que se unirá Culio quien pronostica que sufrió un esguince de rodilla

B.P.

Posiblemente estaba cuajando su mejor actuación desde que regresó en enero como refuerzo invernal. Pero Jonathan Viera no pudo completar el partido al sufrir un desgarro muscular en el momento de correr hacia un balón casi imposible. El jugador grancanario desconoce el verdadero alcance de la lesión, que ahora dictaminarán los servicios médicos del club.

Viera no pudo contener sus lágrimas en el terreno de juego. Se percataba entonces de que la progresión que le había llevado hasta su actuación en el partido volvía a quebrarse. Será una baja importante para los sucesivos partidos, finales en suma, que tiene la UD Las Palmas en el mes de marzo (subrayados, además del derbi, los choques frente a Sporting de Gijón y Real Betis).

Pero no es la única pérdida. Culio avanzaba que sufrió un esguince de rodilla, motivo por el cual fue reemplazado en la segunda parte por Momo Figueroa. El argentino es hombre de batalla pero esta incidencia le ha parado en seco.

Con esas dos bajas se termina un derbi en el que la UD Las Palmas cede más de que dos puntos.

Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar