Aranda, envuelto en una pelea con heridos en Málaga
04/03/2015

Los hechos ocurrieron a las puertas de una discoteca

Apenas unos días después de anunciar su marcha definitiva del fútbol tras rescindir su contrato con el CD Numancia, el ex jugador de la UD Las Palmas, Carlos Aranda, vuelve a ser noticia por un incidente en una discoteca de Málgaa en la que, según varias fuentes informativas, se produjo una pelea con heridos. Por esta razón, Aranda y otras personas pasaron horas en los calabozos de la Comisaría Provincial.

ABC afirmar que en el caso de Aranda, su arresto fue voluntario " saber que era buscado por un supuesto delito de lesiones. Los hechos que han motivado su detención se produjeron sobre las 6:45 a las puertas de una discoteca ubicada en la plaza Uncibay de la capital malagueña. La Sala del 091 de la Policía Nacional recibió un aviso en el que se le informaba de una multitudinaria pelea, por lo que se desplazaron varias patrullas".

Dos de las personas lesionadas eran miembros de la Policía Nacional y otra persona más tras "haber sido golpeados con botellas y recibir puñetazos por un grupo de personas que iban acompañados por sus novias. Uno identificó, sin ningún género de dudas, a Carlos Aranda como uno de los al menos cuatro agresores", relata ABC.

"Aranda insistió ante los agentes que le tomaron declaración que únicamente medió en una reyerta en la que estaba implicado su amigo J.D.T.R., del que aseguró que no había salido de fiesta con ellos".

Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar