Alfonso Serrano no ha querido desvelar este miércoles el futuro de la dirección deportiva del conjunto insular. Lo que sí ha querido es valorar la trayectoria hasta el momento del equipo tinerfeñista, apuntando que el balance de momento es "suspenso", en alusión a las palabras de Miguel Concepción en el desayuno que mantuvo con los medios de comunicación, pero recalcó que "al final de la liga veremos, porque las valoraciones hay que hacerlas al final". "Cuando una cosa es verdad no puedo negarla, hasta ahora la nota del equipo es suspenso", matizó.
Habló de varios asuntos. Sobre el cambio de entrenador entiende que "es una situación complicada, porque si te equivocas tienes muchas opciones de bajar a Segunda B; pero por lo visto hasta ahora, el club ha acertado en el cambio de entrenador".
Valoró que "seguramente hubo momentos en que la afición, por el rendimiento del equipo, tuvo razón en los pitos y los abucheos. A toro pasado se ven las cosas mejor, cuando estás dentro y debes tomar una decisión tan drástica no es fácil y yo no soy una persona de cesar entrenadores. Por los resultados de ahora te digo que sí, que hubiésemos tomado una decisión antes".
Y también le puso nota a la actuación del equipo "un suspenso", dijo aunque "me siento respaldado por el presidente" y con ganas de iniciar el proyecto de la próxima temporada.
Más información en Deporpress.com